estaciones_tex logos

NIKON NIVO™ C SERIES

Estación Total Láser de alta precisión con sistema operativo Windows CE de última generación y pantalla Touch Screen, marca NIKON, serie NIVO C. Producida en Japón por el grupo NIKON/TRIMBLE, se trata de la última generación de estaciones totales, de tamaño compacto y liviano, aptas para medición con y sin prismas. Equipadas con la ya legendaria óptica Nikon de elevada claridad, brindan imágenes nítidas en toda condición de luz, haciendo fáciles las mediciones y reduciendo la fatiga ocular.

estacion1

NIKON NPL-322 SERIES

La Nikon NPL-322 Series de estaciones totales mecánicas incluye una de 2 “de doble cara y de 5” modelos de simple cara. Ambos cuentan con un EDM con 200 metros (656 pies) de rango. Estaciones totales Nikon son económicos, versátil, fácil de usar, y la óptica legendaria característica de Nikon. Batería de larga duración soporta incluso el día más largo en el campo.

Utilizando el mismo recargable de larga duración de Li-ion son la serie Nivo, combinado con un diseño de bajo consumo de potencia, el NPL-322 ofrece el mayor tiempo posible en el campo. Para mayor comodidad, la Nikon NPL-322 estaciones totales incluyen dos baterías y un cargador dual, para apoyar aún más larga de días laborables.

El NPL-322 Estación Total ofrece una plataforma económica, versátil y fácil de usar para asegurarse de que garantiza la obtención de un trabajo bien hecho. Legendarias ópticas de Nikon efectivamente permiten que entre más luz para darle más brillo, imágenes más claras. Verás la diferencia cuando se mira a través de una estación total Nikon, incluso en las condiciones de baja visibilidad típicas en el campo. Verás mucho más detalle y mucho menos distorsión, especialmente en largas distancias. Mejores óptica ayudará a apuntar con mayor precisión, y son mucho más cómodas para los ojos, algo que realmente va a apreciar en largas jornadas de trabajo.
El NPL-322 Nikon es resistente construido para todas las ocasiones.

– 2 “y 5” precisiones angulares

– Prisma y mediciones sin reflector

– Rápido, preciso EDM

– Conveniente y Larga duración

– Li-ion

– Teclado fácil de usar

– Resistente y ligero

estacion2

NIKON DTM-322

La DTM-322, es una estación total económica, versátil, que mide con prisma, de una precisión de 5”, con la legendaria óptica NIKON. La DTM-322 es la más rápida en su clase. Robusta y Fiable La robusta fabricación de esta serie de estaciones y la larga duración de la batería permiten que la misma, trabaje durante tanto tiempo y tan duro como usted. Con un solo set de baterías, la estación NIKON permite realizar mediciones continuas de ángulos y distancias durante 6 hrs. o 15 hrs. de mediciones en intervalos de 30 segundos. Al cumplir con el estándar de impermeabilidad IP55 esta estación seguirá funcionando independientemente de las condiciones climáticas. Fácil de utilizar El software interno de las estaciones totales NIKON es potente y al mismo tiempo intuitivo y fácil de utilizar.

estacion3

NIKON AC-2s

Los niveles automáticos Nikon AX-2S, AC-2S y AP-8 destacan por su diseño compacto y liviano. Son una económica y sorprendentemente solución. Disfruta de las mejores ópticas del mundo para agregar precisión a su trabajo con un nivel automático diseñado especialmente para aplicaciones de construcción y de estudio, incluyendo la nivelación de obra y la medición, corte y relleno, supervisión y control. Tienen un precio muy asequible, son altamente precisos y son capaces de soportar condiciones severas incluyendo lluvia, temperaturas extremas, polvo y vibración. Con compensador de amortiguador magnético, con los espejos de la burbuja incorporadas en su robusto hardware metálico. Estos instrumentos pueden ir en contra de los grandes.

• Capacidad de la burbuja del espejo / fácil de ver y de nivel independientemente de la posición de auto-nivel.
• Plástico / Caucho Controles 5 6 – Control de fácil en condiciones de humedad o el frío
• Construído en ángulo Círculo – ángulos de giro, visita alineaciones básicas sin equipo adicional.
• Capacidad de la Líneas de mira – Alineación rápida a la barra de grado.
• Continúa lento – Tornillos de alineación de movimiento más preciso.
• Placa base: Compatible con todos los trípodes, incluyendo la cúpula o de cabeza plana.

 

estacion4

 

  • Dirección: Residencial Arturo Av. Albert Einstein Nª 3 Antiguo Cuscatlán, La Libertad. El Salvador, C.A.
  • Teléfono: (503) 2273-3982 /83 Fax: (503) 2273-3982 /83
  • Email: sistodsv@yahoo.com / pioayala@yahoo.com